Musculación y Fitness

NOVEDADES

BSN
Caro pero el mejor
  Desembarco con todo en Bs. As. La firma que le pagó 1.000.000 de dólares a Ronnie Coleman para que patrocine sus productos. Se trata de BSN sin duda la marca cara de suplementos de EE.UU. Ya están aquí “CELL-MASS” (ganador de peso), “NO-XPLODE” (energía al 100%) y “NITRIX” (óxido nítrico). Estos productos incrementan la producción de energía, el transporte de nutrientes, y la recuperación muscular. Además garantizan por sus originales formulas la asimilación total por el organismo brindando: mayor fuerza, superior tamaño muscular, inflado prolongado más allá de los entrenamientos y rápida recuperación. Por más información www.bsnonline.net  
   
MANUAL ANABOLICO
Volumenes 1 y 2
  La revista “Muscle Mag” ha lanzado a la venta su edición en castellano de su libro “Anabólico Primer”. ¿De qué trata? De cualquier sustancia que ayude a la creación y mantenimiento de la fuerza y la masa muscular, especialmente cuando se combinan con el ejercicio con pesas y aparatos, como es el caso del culturismo.
Se ha dicho que los conocimientos no sirven de nada si no se ponen en práctica. Por eso mismo se ha escrito este libro sobre ayudas ergogénicas serias y eficaces. Aquí está todo lo que usted quiere saber, acerca de cuales son las mejores sustancias en existencia para asegurar el máximo crecimiento muscular. Desde los suplementos de venta libre, proteínas, vitaminas, carbohidratos, antioxidantes, aminoácidos, minerales y oligoelementos, hasta Creatina, CLA, DHEA, Androstenediona, estimulantes, sedantes, esteroides, factores de crecimiento IFG-1, hormonas y liberadores hormonales, optimizadores metabólicos, así como Clenbuterol, Efedrina, GH (hormona de crecimiento), fármacos tiroideos, insulina, diuréticos, suplementos soviéticos y muchos más. La lista de sustancias para activar el crecimiento es prácticamente inagotable y aquí las cubrimos a todas.
También añadimos las opiniones y colaboraciones de los mejores expertos en el campo de la ergogénesis: Will Brink, Instituto Ergogénico de Cambridge, Future Concepts, Dr. Michael Colgan, Dr. Scott Connelly, Dr. Mauro Di Pasquale, Dan Duchaine, Mick Hart, Dr. Fred Hatfield, LYS Research, Met-Rx, Mile High Publishing, Muscle Media, Muscletech, John Parrillo, Bill Phillips, Dr. Robert Price, Dr. John Ziegler  y Greg Zulak entre otros. Este manual anabólico para ganar masa muscular y perder grasa, no tiene precio. Ilustrado con cientos de fotos, tiene más de 300 páginas, sin ningún tipo de publicidad y sus autores Phil Embleton y Gerard Thorne han cubierto con documentación y experiencias sobre el uso de suplementos naturales hasta sustancias químicas, como hormonas, esteroides, narcóticos, diuréticos, analgésicos y hasta alucinógenos.
Ya está en Bs. As. Y no debe faltar en la biblioteca de ningún culturista ni amante del fitness. 
 
   
 
Firmó Jay Cutler
  El Mr. Olympia 2006 y 2007 Jay Cutler ya ha firmado contrato con la firma “Muscle Tech” para auspiciar sus productos. Creemos que luego del millón de dólares por un año logrado por Ronnie Coleman a la firma BSN este también será millonario. Aprovechamos para informar que a sus conocidos productos “Nitro – Tech” (whey) y Cell – Tech (creatina) que se venden en argentina con mucho éxito, la firma “Muscle Tech” ha decidido incorporar estos nuevos productos: “Na NO-X9” (óxido nítrico) “Nano Vapor” (vaso dilatador) “Gakic” (incrementa la fuerza) “Hydroxycut” (quemador de grasa) “Mass – Tech” (ganador de peso),  “Aplodan” (activador de la fibra muscular), “Creakic” (creatina con aditivos), “Anator” (activador genético), y “Leukic” (activador del anabolismo). Ya están en Bs. As.  
TESTOSTRO GROW 2 HP
EL MAS PODEROSO ESTIMULADOR DE TESTOSTERONA DEL MERCADO
   
 

 

 

| Contacto | ©2008 Musculacion y Fitness