Musculación y Fitness

DVDs

Miss Olympia 2006
Cobertura completa del: Miss Olympia, Fitness Olympia y Olympia Figura. Incluye pre-selección, reportajes exclusivos a las mejores mujeres del Olympia, y mucho más…
Mr. OLYMPIA 2007

Exclusivo el DVD del Mr. Olympia 2007.

Jay Cutler:
“FROM JAY TO Z”
Gary Strydom: llegó su DVD
Nuevo DVD de Gary Strydom, su magnífico retorno a sus 47 años y en la mejor forma de su vida. Volumen,simetría, definición y forma en su más alta expresión.
HEAVY DUTY
EXPERIENCE

En este DVD en castellano, Roberto Maragó junto con el campeón argentino Ariel Chechik desmenuzan todos los conceptos del HD. Una hora con todo lo nuevo.
La batalla por el Olympia 2007
El entrenamiento de los mejores en vivo.
SILVIO SAMUEL:
«The WILL OF MINE»
La batalla por el Olympia 2006
Es el entrenamiento de los 15 mejores culturistas del momento.Coleman, Jackson,Warren, Martínez, Wilmore, Taylor, Cutler, Jackson, etc.
TONEY FREEMAN:
«THE X MAN COMETH»
DENNIS JAMES
“BACK TO BASICS 2”

La espalda más amplia del Olympia 2005. Su 6to. lugar lo coloca entre los 10 mejores culturistas del planeta. 180 minutos en 2 DVD de colección. Entrenamiento, poses, etc.
Mr. OLYMPIA 2006
Jay Cutler

Exclusivo el DVD del Mr. Olympia 2006 con la increible victoria de Jay Cutler.
Jay Cutler: ONE STEP CLOSER
Jay Cutler en la mejor forma de su vida. Rutina integra de entrenamiento, alimentacion, entrevista.
2 DVDs . 349 minutos.
DORIAN YATES
6X Mr. Olympia

El brutal entrenamiento de este hombre de 130 kg. que ganó 6 veces el Mr. Olympia. La camara se instala en el «Temple Gym» y sigue todos los detalles. 88 minutos.
DEXTER JACKSON:
THE BLADE

Esta es la nueva tendencia del culturismo que viene. Solo pura fibra marcada en las proporciones correctas. 110 min. de entrenamiento brutal. Imperdible.
Ronnie Coleman: The Cost of Redemption
«El costo de la rendención» es un DVD que posee la preparación completa de los entrenamientos, comidas y masajes que hizo antes del Olympia-2003
Mr. Olympia 2004
¡3 horas! a todo músculo en la máxima competencia del planeta. Preselección y final, con la presencia del «Gobernator» Arnold Schwarzenegger.
JAY CUTLER: Ripped to Shreds
Impresionante, «La gran ésperanza blanca» entrenando, comiendo, viviendo en su casa, sus autos, en 2 DVD de 210 minutos de duración.
Miss Olympia, Miss Olympia Fitness y Miss Olympia Figura 2004.
Las mujeres más hermosas y musculares de la actualidad compitiendo por el máximo título profesional en sus tres versiones: culturistas, fitness y figura.
GUSTAVO BADELL
El hombre de hierro de Puerto Rico, quien acaba de ubicarse nuevamente 3ro. En el Mr. Olympia 2005 y distinguirse por ser el único latino capaz de llegar a tan sublimes alturas. Presenta su DVD con todo.
DENNIS JAMES
“BACK TO BASICS 2”

La espalda más amplia del Olympia 2005. Su 6to. lugar lo coloca entre los 10 mejores culturistas del planeta. 180 minutos en 2 DVD de colección. Entrenamiento, poses, etc.
LA BATALLA POR EL
OLYMPIA 2004

Aquí lo tienen, son 2 DVD que contienen todo: Richard Jones , Jay Cutler, Kris Dim, Troy Alves, Johnnie Jackson, Ronnie Coleman, etc.
Pumping Iron
(Arnold Schwarzenegger)

Este otro DVD es el film más exitoso del culturismo, “Pumping Iron” con la estelar preparación de Arnold Schwarzenegger.
THE BATTLE FOR THE OLIMPIA 2005
Dennis James, Alexander Federov, Chris Cormier, Ronny Rockel, Ronnie Colemn, Quincy Taylor, Jay Cutler, Gunter Schlierkamp, Todos entrenando.

Ronnie Coleman 8 xMr. Olympia on the road
El entrenamiento «brutal» de Ronnie con pesos insanos y alucinantes, 5 días antes de su histórica victoria Nº 8 del titulo Mr. Olympia.

1980 Mr. Olympia
Arnold Schwarzenegger vs. Mike Mentzer. El «gobernador» se presenta y gana su 7mo. Mr. Olympia. Son 2 DVD‘S con 88 minutos imperdibles.
MR. OLYMPIA 2005
Con 2 DVD llegó a Bs. As. El Mr. Olympia 2005. La presentación del evento con el «gobernador» Arnold Schwarzenegger, Espectacular, exclusivo para fanáticos.
MARKUS RUHL:
MADE IN GERMANY

¿Quieren volumen y tamaño extremo? Aquí lo tienen con Markus Ruhl.Un DVD inédito. Imperdible.
     
   

 

| Contacto | ©2008 Musculacion y Fitness